کیمیاگر

  • ۰
  • ۰

آهنگ سه بعدی DESPUES QUE TE PERDI انریکه ایگلسیاس

Download New Music Enrique Iglesias – DESPUES QUE TE PERDI

دانلود آهنگ سه بعدی جدید انریکه ایگلسیاس به نام DESPUES QUE TE PERDI با کیفیت ۳۲۰ و ۱۲۸

دانلود آهنگ سه بعدی DESPUES QUE TE PERDI

دانلود آهنگ سه بعدی جدید انریکه ایگلسیاس DESPUES QUE TE PERDI

لینک دانلود در ادامه مطلب…

متن آهنگ سه بعدی انریکه ایگلسیاس DESPUES QUE TE PERDI

Me dijeron que estás sola

Que después de mí, nadie más te controla

Que sales después de las doce

Tus viejos amigo’ ya ni te conocen

Todo’ me culpan a mí, hasta tu familia dice que te dañé

Y yo me declaro culpable por toda’ las veces que te traicioné

Después que te perdí (Después que te perdí)

Ahora quiero darte lo que no te di

Después que te jodí (Después que te jodí)

Yo te hice llorar, también te hice sufrir

Tu recuerdo me sigue

Me maltrata, ma’, me persigue

Dejo que el karma me castigue

Tengo frío y no hay quién me abrigue

Después que te perdí (Después que te perdí)

Ahora quiero darte lo que no te di

Después que te jodí (Después que te jodí)

Yo te hice llorar, también te hice sufrir

Tu recuerdo me sigue

Me maltrata, ma’, me persigue

Dejo que el karma me castigue

Tengo frío y no hay quién me abrigue

Sigo pensando en ti

En toda’ esa’ vece’ que te prometí y nunca cumplí

En toda’ las vece’ que te ponía’ bonita para mí

En eso’ momento’ cuando llegaba la hora de dormir

Y tu alma siempre sobre mí (Yeh)

Y no se me pasa, no te supero

Solo en mi casa siento que muero

Tengo la plata y tengo el dinero

Pero no el corazón de acero

Por favor vuelve, ma’, yo te espero

Lo que sea te espero

Tú ere’ mía desde tercero

Desde que me prestaste el lapicero

Yo que pensaba que podía

Vivir sin tenerte en mi vida

Ahora me encuentro sufriendo

No puedo con esta agonía

Pensándote to’ los día’

La calma sin pena castiga

Me paso llamando a tu amiga

A ver si te hostiga y te obliga

Después que te perdí (Después que te perdí)

Ahora quiero darte lo que no te di

Después que te jodí (Después que te jodí)

Yo te hice llorar, también te hice sufrir

Tu recuerdo me sigue

Me maltrata, ma’, me persigue

Dejo que la calma me castigue

Tengo frío, no hay quién me abrigue

Todo fue mi culpa, yo te hice mal

Fue mi culpa, yo te hice cambiar

Yo no sé si algún día tú me quiera’ perdonar

Pero aunque tú lo haga yo nunca te vo’ a olvidar

Sé que sufriste, yo también lloré

Te convertiste, en otra mujer

Ya tú no ere’ la misma, ere’ fría al parecer

Que los sentimiento’ a tu corazón no van a volver

Me dijeron que estás sola

Que después de mí, nadie más te controla

Que sales después de las doce

Tus viejos amigos ya ni te conocen

Todo’ me culpan a mí, hasta tu familia dice que te dañé

Y yo me declaro culpable por toda’ las vece’ que te traicioné

Después que te perdí (Después que te perdí)

Ahora quiero darte lo que no te di

Después que te jodí (Después que te jodí)

Yo te hice llorar, también te hice sufrir

Tu recuerdo me sigue

Me maltrata, ma’, me persigue

Dejo que la calma me castigue

Tengo frío, no hay quién me abrigue

Después que te perdí (Después que te perdí)

Ahora quiero darte lo que no te di

Después que te jodí (Después que te jodí)

Yo te hice llorar, también te hice sufrir

Tu recuerdo me sigue

Me maltrata, ma’, me persigue

Dejo que el karma me castigue

Tengo frío y no hay quién me abrigue

Después que te perdí (Después que te perdí, después que te perdí)

Loco, Humilde y Real (Loco, Humilde y Real)

Jon Z, men

Enrique Iglesias

Chosen Few (Chosen Few)


  • ۹۸/۰۱/۱۰
  • سئو پک

نظرات (۰)

هیچ نظری هنوز ثبت نشده است

ارسال نظر

ارسال نظر آزاد است، اما اگر قبلا در بیان ثبت نام کرده اید می توانید ابتدا وارد شوید.
شما میتوانید از این تگهای html استفاده کنید:
<b> یا <strong>، <em> یا <i>، <u>، <strike> یا <s>، <sup>، <sub>، <blockquote>، <code>، <pre>، <hr>، <br>، <p>، <a href="" title="">، <span style="">، <div align="">
تجدید کد امنیتی